Se realizó un simulacro de incendio en Galerías El Palacio

Salta 29 de noviembre de 2018 Por
Por Aries, el asesor técnico y de seguridad del centro comercial, Sergio Gustavo Lera, brindo precisiones del ejercicio realizado esta mañana en pleno centro de la ciudad. Se mostró conforme con la respuesta de los trabajadores y señaló que hubo una pequeña demora con las ambulancias.

simulacropalacio_1

Según explicó el especialista, el ejercicio tuvo como objetivo capacitar al personal que desempeña sus labores en el espacio comercial para que, en caso de un siniestro, pueda lograr una autoevacuación hasta tanto lleguen los servicios de emergencia.

La actividad planteó la hipótesis de un incendio con dos víctimas en el sector de cocina de uno de los restaurantes y una víctima en la planta baja.

“Fue positivo, las ambulancias demoraron un poco pero el espacio de evacuación es el óptimo”, indicó Lera y, finalmente, destacó que al estar Salta en una zona y al ser la galería una edificación antigua, es conveniente realizar ejercicios como el realizado para demostrar que el personal está en condiciones de evacuar el lugar.

Te puede interesar