En Boca se habla de desventaja deportiva y quieren que el Tribunal de Disciplina responda

Deportes 25 de noviembre de 2018
El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego de la segunda suspensión del superclásico y dijo: "claramente estábamos en desventaja ayer y hoy".
angelici y guillermo

"No estábamos preparados en la previa. Le manifesté al presidente que hace un año nos preparamos para la Copa y ayer no teníamos la previa lógica que tiene un equipo en una final", dijo Guillermo y sobre los incidentes agregó: "lo que pasó lo saben todos, lo vieron todos. Están los videos de lo feo que nos tocó vivir en el micro y en el vestuario, nos sentíamos en desventajas y no porque sea River o cualquier rival, no estábamos en las mismas condiciones".

Angelici quiere una respuesta del Tribunal de Disciplina
Por su parte, el presidente de Boca Daniel Angelici dijo que ayer tenían jugadores que no estaban en condiciones tanto en la parte médica en lo físico como en lo psíquico.
"Estoy convencido que los partidos se ganan o se pierden en la cancha, pero soy consciente de mi responsabilidad como presidente, me debo a los socios y a la comisión directiva e invocamos a todos los artículos; ojalá la Conmebol revise y conteste todo lo que pedimos", manifestó el titular de Boca en relación a los incidentes.

Te puede interesar