Defensa de la infidelidad

Opinion 23 de noviembre de 2018 Por
En una entrevista dice una integrante de la agrupación “Las Juanas” que la gente se escandaliza porque pintan las iglesias, pero no se escandalizan de los curas pedófilos” Como que no?? De donde sacó eso? No creo que vivan en un tupper ni siquiera que sean mal intencionadas , así que aceptaremos que solo fue un mal titulo del medio .
aspinfide

Resulta que ahora hay gente que descubre ideas nuevas, distintas a la pensamos durante cuatro o cinco mil años, y creyendo descubrir  la verdad comienzan a atacar a  los que piensan como hace milenios se piensa.

Bueno, es lo mismo que yo crea en la infidelidad, y tengo buenos argumentos para sostener eso.

Digamos, por ejemplo,  la infidelidad es  una entelequia. No podemos decir que alguien es infiel, del mismo modo que no podemos hablar de seres humanos con alas. No existe .No se puede ser fiel, ni infiel, así como no hay hombres voladores  ni mujeres que no pueden volar, porque el vuelo no es natural. La función natural del hombre, desde la prehistoria, ha sido la de fertilizar a las mujeres, por el mandato de la supervivencia. Si uno quiere poblar una isla desierta, es mejor mandar un hombre con cincuenta mujeres y no una sola mujer con cincuenta hombres, porque con ella, habrá un embarazo al año, pero del otro modo, habrá cincuenta embarazos en un año. Y más.

Y podemos seguir, pero no lo haré para que no se piense que hago una apología de la infidelidad.  Pero ahora aparecieron quienes quieren que esos mandatos milenarios se conviertan, y no lo hacen para liberar a la humanidad .Que pintarrajeen o hagan pis y caca en  las iglesias está tan mal como cualquier afrenta a un edificio público o a un símbolo que representa el sentir de una parte de la población. Qué les pasó a las mujeres? Los grupos trans y de orgullo gay cuando desfilan por la plaza, hacen silencio respetuoso frente a, la catedral. Las ultra feministas, no.

  Y así como despreciamos y repudiamos esos actos vandálicos, también repudiamos y despreciamos a  curas pedófilos, tratantes de personas, maestras jardineras abusadoras de niños, y madres que prostituyen a sus hijas, y madres que matan a sus bebés ahogándolos en un fuentón. Si, los despreciamos.

Durante la manifestación femenina de octubre del 2014, el gobierno de Salta y la intendencia, pusieron una suma de dinero, para auspiciar esos encuentros .Los subsidios que se hacen llegar a entidades feministas, superan hoy en día esa suma. Y Aumentaron los embarazos adolescentes y las enfermedades venéreas. Culpa de las mujeres?? No, claro, porque eso sería pensar de manera falaz lo mismo que la extremistas que dicen que uno repudia las pintarrajeadas y no a los curas pedófilos. El delito aumentó, pero de los asesinatos, el 84 por ciento son víctimas los hombres. Podrán argüir que son los hombres los que matan, pero como también nosotros podemos acomodar las deducciones caprichosamente, diremos que son  hombres que se criaron nada más que con la madre, o sea, como si fuera culpa de las mujeres que consintieron a sus hijos asesinos.

Poco respeto podemos conseguir de la comunidad con reflexiones de  tergiversadas, cuando en realidad, estamos agobiados por la violencia y el narcotráfico, sobre lo cual esperamos reflexiones de las decenas de organizaciones feministas que hay en Salta...La violencia contra la mujer, es el resultado de un crecimiento de la violencia social, la desocupació, el narcotráfico.No diga que ahora se visibiliza, porque las muertes no se tapaban nunca. Estas políticas de género, buscan matar al hombre y a sus ideales, porque todos sabemos que el hombre de verdad, como quieren la ley y la sabiduría, es el que protege y cuida a la mujer. Y que encima, es fiel.

Te puede interesar