Todos al escenario con Brahms

Cultura & Espectaculos 13 de noviembre de 2018
El Departamento de Música de Cámara que dirige María Fernanda Bruno realizar el penúltimo concierto de la Temporada 2018, en el marco del exitoso ciclo “Todos al escenario”.
todosalesc

El evento será este miércoles 14 de noviembre, a las 21 en el Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.

El repertorio tiene como protagonista el piano y ésta vez a cuatro manos con María Fernanda Bruno y Julio Menéndez, interpretando 16 valses.

Además una sonata para cello y piano con Romina Granata y el cierre a cargo del Estudio Coral del I.M.D. dirigido por Luciano Garay, junto al piano nuevamente a cuatro manos.

El compositor elegido para la ocasión es Johannes Brahms. El repertorio incluirá: Sonata para cello y piano nº 2, op. 99, 16 valses para piano a cuatro manos, op. 39, Valses de amor para coro y piano a cuatro manos, op. 52.

Todos al escenario es un ciclo organizado por el Departamento de Música de Cámara con un  doble propósito: Por un lado, visibilizar el talento y virtuosismo de los músicos que conforman la Orquesta Sinfónica de Salta.  Y, por su naturaleza pedagógica, dar difusión a los compositores más destacados.

Te puede interesar