Sáenz participó de la jornada solidaria “Gran Día”

Salta 09 de noviembre de 2018
El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, participó de la jornada solidaria organizada por la cadena McDonald’s que presentó una vez más, la actividad denominada “Gran Día”. El 100% recaudado por la venta del Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, sumando además y por primera vez a la Fundación Si.
20181109_194027

“Me encanta, les hago a mis hijos siempre que hay cumpleaños, no es la misma de McDonald´s pero es lindo y si tiene un fin social, mucho mejor todavía. Las instalaciones son muy limpias, vimos como procesan todas las comidas”, indicó Sáenz por Aries.

La celebración dura las 24 hs del día y se realiza en los más de 200 locales McDonald’s de todo el país.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió hacer que su McDía Feliz se convierta en un Gran Día, al sumar a la jornada a Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.

Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias en el interior del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Te puede interesar