Paz Posse: “Si la obra hubiese estado bien hecha eso no tiene porqué pasar”

Salta 09 de noviembre de 2018 Por
Por Aries, el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, dio cuenta de las intervenciones de la empresa ante distintas contingencias en la ciudad. Esta semana, ediles y funcionarios del oficialismo comunal apuntaron contra la empresa por la rotura del adoquinado en el Paseo de la Fe.

Lucio Paz Posse

“Nosotros venimos trabajando coordinadamente con todos los municipios y la Capital no es la excepción. Necesitamos tener un dialogo permanente, la planificación de obra la tenemos que hacer en conjunto”, sostuvo el funcionario y advirtió que “puede que haya ediles que no tengan en claro cuál es la metodología de trabajo”.

Con esta última frase, Posse respondió a las acusaciones vertidas desde el oficialismo en el Concejo Deliberante, y es que apuntaron a la firma como “la mayor enemiga de la Ciudad”.

“Aguas del Norte no va a romper una calle si no es necesario”, completó.

En tanto, respecto a los trabajos en calle Juramento – parte del Paseo de la Fe -, el presidente del directorio de la empresa explicó que tuvieron que intervenir ya que, cuando el municipio realizaba sus tareas en la zona, aplastaron la conexión de cloacas de una casa particular, obstruyéndola; esto generó que los líquidos reingresaran al domicilio.

“Cuando hay obras que no tuvieron el debido control terminan saliéndole el doble al ciudadano. Lo mismo pasó en la calle Entre Ríos”, disparó Posse y concluyó: “Ya se está reparando, lo triste de esto es que si la obra hubiese estado bien hecha eso no tiene porqué pasar”.

Te puede interesar