Ninguna provincia del NOA puede afrontar el bono

Salta 08 de noviembre de 2018
Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta reconocen que en las provincias del NOA está en condiciones de afrontar el bono de cinco mil pesos a pagar en dos cuotas para fin de año por el difícil contexto económico.
26deffe6-f498-4834-9b60-5eda46c0f417

Por Aries, el vicepresidente de la entidad, Jorge Vian, reconoció que si es obligatorio el pago extra acordado entre el Gobierno nacional y las entidades sindicales, se deberá pagar.

Sin embargo, dialogarán con los gremios al respecto y plantearán la necesidad de acceder a una línea de crédito especial con tasas baja, para hacer frente al pago.

Respecto al incremento en los despidos en el sector del Comercio, Vian reconoció que no se puede esconder la difícil realidad que se vive, y esperan que con herramientas como el Black Friday se pueda vender y los comercios experimenten una mejoría.

Los días 23 y 24 de noviembre, se llevará adelante la campaña a través de la cual se podrán concretar compras en varias cuotas sin intereses a través de diferentes tarjetas de crédito.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, destacó que se hayan adherido nuevos comercios a los días de promoción, y no solo de Capital sino de diferentes municipios.

Te puede interesar