Del Frari salió en defensa de Paz Posse y Aguas del Norte

Política 07 de noviembre de 2018 Por
El concejal kirchnerista Martin Del Frari defendió férreamente el trabajo que realiza Lucio Paz Posse al frente de la empresa Aguas del Norte, tras los duros cuestionamientos de oficiales oficialistas.
PAZ POSSE DEL FRARI
Lucio Paz Posse - Martin Del Frari

Durante su manifestación en la sesión del Concejo Deliberante, Del Frari habló de las fuertes críticas que se escucharon en el recinto luego de que la empresa Aguas del Norte rompiera el pavimento en el Corredor de la Fe en calle Juramento, para reparar un perdida de agua.

Para el edil, este paseo viene con problemas desde sus inicios, ya que  en los primeros meses de trabajo se denuncio que  no se estaba trabajando con materiales de calidad.

Recordó además que fue el intendente quien  reconoció los conflictos  y hasta decidió desadjudicar la obra para que pasara a manos de otra empresa.

“Pareciera ser que Lucio Paz Posse es el culpable de todos los males y cualquier intervención de Aguas del Norte  termina siendo demonizada” aseguró.

Para el kirchnerista, el presidente del directorio de Aguas del Norte  cumple su función muestra apertura al dialogo y está haciendo una buena gestión.

El concejal llamativamente puso como ejemplo de gestión el trabajo que hizo Sergio Leavy al frente del municipio de Tartagal y llamó a tener en cuenta el trabajo de reconstrucción que realizó tras el alud de 2009.

“Si buscamos ejemplos de buenas gestiones, deberíamos buscar allí, no en el gobierno de la provincia,  ni en el ejecutivo municipal, sino en la gestión que tuvo el intendente de Tartagal”.

Te puede interesar