Caso Lamas: Realizaron inspección ocular en la parroquia de Rosario de Lerma

Judiciales 07 de noviembre de 2018
En el marco de la causa que se sigue contra Emilio Lamas por el delito de corrupción de menores, con autorización del Juzgado de Garantías 8, se realizó hoy una inspección ocular en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rosario de Lerma y en la casa parroquial. Estuvieron presentes las dos víctimas que denunciaron al ex sacerdote.
DrZ8snXWwAASghh

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, se trasladó hoy a la ciudad de Rosario de Lerma para realizar una inspección ocular en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde se habrían desarrollado los hechos en perjuicio de la segunda denunciante y por el cual Lamas se encuentra imputado por corrupción de menores.

Participaron además los abogados de las partes, los dos denunciantes y peritos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. La inspección se realizó en el interior de la parroquia como así también en una vivienda contigua que funciona como casa parroquial.

Te puede interesar