Protesta de remiseros: Se acabó la paciencia

Política 07 de noviembre de 2018
En la sesión de Diputados de anoche hubo incidentes en la protesta de remiseros y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy manifestó que no se conformaron con el acuerdo alcanzado con el titular de AMT, Federico Hanne.
godoy en banca

El diputado reprochó la actitud de los manifestantes que acampan frente al palacio legislativo desde hace tres semanas de voltear las vallas y querer ingresar con agresiones verbales al edificio.

Dijo que a través de un acta acuerdo firmada en la Legislatura con el titular de AMT y los dirigentes de los remiseros, donde se acordó la reincorporación y anticipó que una vez que la protesta se levante se abocarán a la elaboración del proyecto de ley para cambiar las condiciones del transporte impropio.


Por otra parte, durante el tramo de manifestaciones de la sesión de Diputados de ayer, el legislador radical por San Martín, Mario Mimessi, cuestionó al Gobernador Urtubey por no haber convocado a elecciones para que los tartagalenses elijan a su intendente ante la licencia y posterior renuncia del actual diputado nacional Sergio Leavy.



mario mimessi

Te puede interesar