Música de películas y series por la Orquesta Sinfónica Infantil

Cultura & Espectaculos 06 de noviembre de 2018
Mañana miércoles 7 a las 20, la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará un concierto para viajar en familia por el mundo del mejor cine infantil.
05-11-digitales-orquesta-infantil

En este espectáculo, la Orquesta recreará las canciones de las películas infantiles más emblemáticas de los últimos tiempos: “Coco”, “Los Simpsons”, “Toy Story”, “Jurassic Park”, “Juego de Tronos” “Indiana Jones”, “Minions”, “Tarzán”, “E.T.” y “El Jorobado de Notre Dame”.

Toda la familia podrá disfrutar del concierto y compartir sus emociones, ya que la selección de bandas sonoras incluye films y series que fueron  producidos desde la década de los ‘80 hasta la actualidad. Ante la demanda del público, se agregó una nueva función mañana a las 21:30.

La Orquesta invita a los espectadores a asistir disfrazados de sus personajes favoritos, para ser participantes activos de la recreación de los mundos fantásticos del cine. La entrada general es de $50, en venta en la Boletería.

El público podrá disfrutar de la interpretación a cargo de más de 70 estudiantes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil, bajo la dirección de Carolina Pineda. Además, participarán como invitados once niños y niñas de la Escuela de Música CApEC de Tilcara.

Esta producción es parte de la propuesta educativa y cultural de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto de Música y Danza de Salta, un proyecto que brinda educación musical gratuita a más de 500 niños, niñas y jóvenes de Salta y que realiza producciones artísticas de gran calidad para el disfrute de toda la comunidad.

Te puede interesar