El Consejo de la Magistratura elevó la terna con la firma de Falconier

Judiciales 05 de noviembre de 2018
Hoy se publicó oficialmente la Resolución 1407 del Consejo de la Magistratura de Salta referida al concurso convocado para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de Fiscal ante la Corte de Justicia.
Resolucion 1407

La resolución data del 30 de octubre y lleva la firma de las autoridades y los integrantes del Consejo entre las cuales aparece la de la doctora María Falconier Diez, representante del Colegio de Abogados ante el organismo y quien había solicitado mediante nota que se revoque su firma por considerar que se alteraron los puntajes y en consecuencia la elevación de la terna al Ejecutivo.

La solicitud de Falconier Diez no fue tenida en cuenta ya que hoy la resolución del Consejo informa que la terna está compuesta por Gabriela Inés Domínguez Segado;  Alejandro Lávaque y Eduardo Alberto Sylvester.

La resolución lleva la firma del Presidente del Consejo, Guillermo Catalano (quien ocupó el cargo ante la excusación de su par Abel Cornejo), el Vicepresidente Eduardo Romani y de los consejeros María Inés Diez, Edgardo Francisco Albarracín, Salomón Alé , Maria Falconier Diez,  Manuel Santiago Godoy y José Matias Posadas además del Secretario del organismo Sebastián Rauch.

Te puede interesar