De los Ríos buscará armar un frente con Gustavo Sáenz en 2019

Política 02 de noviembre de 2018
El diputado provincial y presidente del PRO en Salta, Martín De los Ríos, dialogó con Hablemos de Política sobre la posible candidatura de Gustavo Sáenz para ser gobernador de la Provincia y dijo que no puede asegurar que el actual Intendente hará una alianza con Cambiemos pero que va a tratar de que estén juntos en un mismo frente.
GUSTAVO-Y-MARTIN-DE-LOS-RIOS-wpcf_620x349

De los Ríos sostuvo que con Gustavo Sáenz tiene una relación familiar desde hace muchos años y un cariño mutuo pero cada uno representa una manera de mirar el futuro. “Ojala podamos armonizar y estar juntos, por el cariño y hasta por compartir suegra si se quiere”, aseveró.

Según el Diputado Provincial, Sáenz manifestó públicamente que tiene afinidad con la gestión de Macri porque le permitió llevar adelante obras postergadas y no gestionadas en Salta que le cambio la vida a la gente.

“No quiero decir con esto que me aseguró que su hoja de ruta política será con Cambiemos pero ojala podamos confluir. El representa a un electorado más amplio, no voy a decir justicialista, porque el también renunció al kirchnerismo y fundó su propio partido PAIS, con quien tenemos una alianza que se sostiene desde las últimas elecciones”, explicó.

Por último, De los Ríos indicó que no puede asegurar que Sáenz estará con Cambiemos para el año que viene pero “vamos a tratar de confluir en un frente donde nos enriquezcamos mutuamente y podamos abarcar muchas voluntades en un futuro mejor para los salteños para ganar las elecciones”.

Te puede interesar