Elecciones 2019: “Yarade tiene el ok de Urtubey y no sé cómo le habrá caído a Isa”

Política 02 de noviembre de 2018 Por
El presidente del Foro de Intendentes de Salta, resaltó que desde hace un tiempo venia anticipando lo que Fernando Yarade, confirmó, tiene intenciones de sumarse a la carrera para ser el sucesor de Juan Manuel Urtubey.
urutbey_en_banco_macro

Escucha el audio

Audio

En dialogo con “Hablemos de Política”, Cuenca aseguró que ve en Yarade una persona completamente preparada, pero además recalcó que es un caso especial y diferente al de los otros candidatos, ya que según el intendente de Campo Santo, el gobernador Juan Manuel Urtubey le habría dado el “ok” para su candidatura. Recordó que además es el Jefe de Gabinete y es llamativo que dentro del mismo equipo de gobierno ya haya dos candidatos, “no sé cómo le habrá caído a Isa esta decisión” agregó.

Para Cuenca,  el funcionario Urtubeycista, también cuenta con el apoyo de Juan Carlos Romero para ser el próximo conductor provincial.

Por otro lado resaltó la figura de Sergio Leavy  y lo calificó como el mejor socio político que cualquiera de los candidatos a gobernador deberían acercarse,”todos incluido Sáenz” aseguró.

Volviendo a la figura de Fernando Yarade, Cuenca destacó el trabajo económico que se realizó a partir de su llegada, “tranquilizó la política y a partir de ahí hubo ordenamiento” manifestó.

Te puede interesar