Urtubey recibió a representantes de la Fundación Varkey

Política 01 de noviembre de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al director de la Fundación Varkey, Agustín Porres. En el encuentro participó también la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo.
descarga

Durante el encuentro, Porres presentó el trabajo que desarrolla la Fundación a través de su Programa de Liderazgo e Innovación Educativa.

“Vinimos a compartir los resultados de este programa, que estamos desarrollando hace un tiempo en la provincia. Estamos presentando los resultados de la evaluación intermedia, medimos el impacto del programa y encuestamos a las escuelas donde estamos trabajando para ver si realmente están dando resultados”, explicó Porres.

Señaló que hay dos datos interesantes que resultan de esta evaluación: primero que el 96% de los participantes dicen que la metodología y el contenido del programa son excelentes, “con contenidos que tienen para la escuela, porque lo que la escuela necesita es lo relevante. En segundo lugar que los cambios en los directivos pueden notarse y que los proyectos aplicados están dando resultados ahora, no hay que esperar 10 años para verlos”.

Te puede interesar