Se realizara hoy el segundo Plenario previsto para abordar el PIDUA II

Salta 02 de noviembre de 2018
Este a partir de las 9:00 se cumplirá el segundo de los cuatro Plenarios previstos para analizar el Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental - P.I.D.U.A. II.
concejo_deliberante-640

En esta oportunidad, se abordará la propuesta de Multifocalidad Urbana, que tiene por objetivo descomprimir las actividades impactantes concentradas en el área centro y que generan intensos desplazamientos desde la periferia.

Se plantea  además como estrategia prioritaria un abordaje integral de las zonas más marginadas de la ciudad, dotándolas de saneamiento, espacio público, equipamiento comunitario, etc., con amplia oferta de espacios públicos y ejes verdes de diferentes escalas, entre los que se incluyen parques pasivos, áreas forestadas o parquizadas, entre otras.

A la reunión, que tendrá lugar en el Recinto de deliberaciones, fueron convocados a participar funcionarios del ámbito provincial y municipal, y representantes de organismo como el Colegio de Arquitectos (CAS) y el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA).

Te puede interesar