El 9 y 10 de noviembre se realizará en Campo Santo el Congreso Internacional de Robótica y Electrónica

Educacion 01 de noviembre de 2018
La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo participó en el acto de presentación del 1° Congreso Internacional de Robótica y Electrónica, que se realizará el 9 y 10 de Noviembre en la localidad de Campo Santo.
f800x450-97242_148688_15

En dicho evento se expondrán las diferentes tecnologías que se desarrollan tanto en el sector industrial y productivo, como también en las áreas de investigación y enseñanza.

El encuentro permitirá reunir a docentes, profesionales y estudiantes de las diferentes unidades educativas de la Provincia y de países limítrofes de Chile, Bolivia y Paraguay.

Esta actividad promueve la participación de los docentes como así también a profesionales y estudiantes para pensar en las nuevas tecnologías que se están aplicando en los países que limitan con Argentina para el futuro de nuestro país y de Latinoamérica.

La ministra de Educación destacó el trabajo de organización de este evento al señalar que es importante que una institución educativa asuma el desafío de concretar el congreso internacional.

Te puede interesar