Del Frari y Castillo pidieron disculpas tras la lamentable pelea

Política 31 de octubre de 2018
Los concejales capitalinos Martín Del Frari (Partido de la Victoria) y Alberto Castillo (PRO) se enfrentaron a golpes de puño después de un cruce verbal que mantuvieron en medio de una reunión, que realizaba en el recinto la comisión Especial conformada para discutir la instalación de soportes para antenas.
castillo-delfrari

Tras el incidente, en el que hubo denuncias policiales pero no tuvo sanciones orgánicas por parte del Concejo Deliberante,  ambos ediles lamentaron su accionar la semana pasada, en los dos casos dirigieron sus disculpas a sus colegas concejales y la comunidad en general, pero no , el uno al otro.

Alberto Castillo  aseguró: “fui participe de un triste momento, y mediante una nota pedí disculpas correspondientes”, el concejal del Pro asegura que no es su forma de proceder ni de resolver problemas por el agravio o la violencia, por eso mediante una nota pidió perdón por la situación.

“Hechos como el sucedido nunca más me tendrán como parte de los mismos, quiero hacer extensivas lasa disculpas a alguna persona que se haya sentido agraviada, mis disculpas son sinceras y este hecho nunca más va a volver ocurrir” manifestó.

Por último invito a los concejales a “escucharse y respetarse un poco más” ya que notó varias situaciones en la que los ediles no respetan la opinión del que piensa distinto.

Por su parte, Martin Del Frari leyó una nota presenta en la que dirige al presidente del cuerpo Matías Cánepa a fin de solicitar las disculpas correspondientes a el , sus pares y la sociedad, “por el altercado en el que me vi involucrado involuntariamente” expreso,

El edil prometió que nunca mas sucederá algo asi, que lo tenga como protagonista dentro del Concejo Deliberante.

Te puede interesar