“Vamos a acompañar a Sáenz en su candidatura a gobernador”

Política 31 de octubre de 2018
La concejal Nora Pussetto dialogó con Hablemos de Política sobre la intención de Alfredo Olmedo para ser candidato a Presidente de la Nación y del apoyo que brindarán desde su espacio para llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación.
Norita Pussetto
Norita Pussetto

Pussetto confirmó que están trabajando desde principio de año en el interbloque con Gustavo Sáenz, si bien ella y Julio Moreno trabajaron en paralelo para la misma candidatura, el giro en la decisión de Olmedo, obligó a hacer un cambio y ahora apoyarán a Saenz para que sea gobernador de la Provincia.

En relación a la intención de Alfredo Olmedo de ser Presidente de la Nación, la concejal dijo que todo es una aventura y desafíos. “Son catorce años de estar con él, son desafíos tras de desafíos, mas allá de que muchas veces no sabemos dónde nos metemos. Sin embargo, acompaño sus ideas, de lo contrario no estaría a su lado. A lo mejor la gente está buscando otras alternativas y Alfredo está diciendo lo que la gente no se anima a decir”, explicó.

Para la edil, se trata de la demanda de una mano dura, sucede que se tiene que empezar con límites fuertes. “No lo entiendo como que hay que salir a matar gente ni hacer el servicio militar que propone Alfredo que es comunitario para los jóvenes que no trabajan ni estudian. No es mano dura, esto implica que se cumplan las leyes porque esto no se hace, no tenemos la costumbre”, indicó.

Consultada sobre la pertenencia de Olmedo a una religión evangélica y que sea un factor para ordenar a la política, Pussetto dijo que “la creencia ayuda mucho a que las personas traten de ser cada día un poco mejor. Se trata de ponerse en lugar del otro, es tener conciencia de que somos hermanos, somos todos iguales. Me parece que ese es el aporte, además de los valores y la palabra, es decir, cumplir con lo que decimos”, concluyó.

Te puede interesar