Saénz denuncia cuentas truchas en redes sociales y candidatos que le copiarán

Política 30 de octubre de 2018
El intendente Gustavo Sáenz criticó la proliferación de cuentas falsas a través de distintas redes sociales como parte de “la truchada” de la que se valen muchos para ladrar todos los días a través de los mismos.
gustavo saenz

Por Aries, el jefe comunal capitalino aseguró que “ladran todos los días”, a través de Facebook, Twitter, Instagram, es decir “con toda la truchada que pueden tener a mano, ahí están los muchachos”.

Sáenz buscó diferenciarse de esta metodología, remarcando que él y su equipo se encuentran “de cara a la gente, como corresponde”, respondiéndole sus preguntas y tratando de resolverle sus necesidades.

Para el intendente, el año próximo año al ser electoral muchos candidatos van a imitar el hecho de tener un programa de radio.

“Van a tener un montón de políticos hablando con la gente, preguntando qué es lo que necesitan, que es lo que han hecho, que es lo que no han hecho. Sirvamos de ejemplo para eso, para que puedan dar la cara y que la gente pueda conocerlos, mirándolos a los ojos, como corresponde”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar