Jujuy: la esposa de Federico Posadas actuó 20 minutos y cobró 50 mil pesos

El Pais 27 de octubre de 2018
La diputada justicialista de Jujuy, Alejandra Cejas, contó por el Murishow que la cantante Valentina Moisés, esposa del actual Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, realizó un show de 20 minutos para el día del niño y cobró 50 mil pesos, lo que significa 2.500 pesos por minuto.
valentina moises

Escucha el audio

Alejandra Cejas

La Legisladora jujeña recordó que Federico Posadas esta denunciado por falta de residencia e incumplimiento  de los requisitos constitucionales que se establecen para los funcionarios públicos, sobre recursos que percibía del gobierno como persona civil y negociaciones incompatibles con la gestión pública vinculadas a empresas relacionadas al macrismo.

“Posadas no sólo paseo por Paris sino por distintos lugares del mundo, incluso su señora (Valentina Moises) tuvo una actuación de 20 minutos y nos costó 50 mil pesos en ocasión del día del niño”, sostuvo Alejandra Cejas.

Cejas recordó que el fiscal Aldo Lozano es el único fiscal que lleva adelante las causas vinculadas al gobernador Gerardo Morales, y recalcó que deja mucho que desear el sistema judicial de su provincia.

Te puede interesar