“Todo terminó en un apretón de manos”, dijo Del Frari

Política 25 de octubre de 2018
Luego de los incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante cuando transcurría la reunión de la comisión especial que analiza el articulado de la Ordenanza que regula la instalación y el funcionamiento de las antenas de telefonía celular, el concejal Martín del Frari habló por Aries y aseguró que el altercado quedó saldado.
apreton de manos

No obstante, el edil del Partido de la Victoria relató que fue agredido a golpes, mechonazos y arañazos por su par Alberto Castillo del PRO, en un pasillo contiguo al recinto y tras una discusión en la mencionada comisión.

“Tuvimos una reunión con el presidente del Concejo Matías Cánepa y con el concejal Castillo quien pidió disculpas y esto terminó en un apretón de manos, más allá de las diferencias ideológicas no tengo problemas personales con él”, dijo Del Frari.

Además, el edil indicó que la comisión conformada para analizar la ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía celular sigue trabajando y lo que pretende es que las empresas realicen las inversiones en más antenas y en menos potencia para cuidar la salud de todos.

 

Te puede interesar