Alvarado piensa que no deberían sancionar a Del Frari y Castillo

Política 24 de octubre de 2018
El concejal del PJ, Ernesto Alvarado, dialogó con Hablemos de Política sobre el enfrentamiento entre sus pares Martín Del Frari y Alberto Castillo durante un debate que se dio en la comisión especial que trata el tema de la instalación de antenas en la ciudad. Aseguró que solo escuchó entredichos y que dentro del recinto no sucedió ninguna pelea.
Ernesto Alvarado
Ernesto Alvarado

Alvarado contó que solo hubo un cruce de palabras y los concejales salieron afuera a charlar un rato y él se quedó adentro del recinto. “Estoy acostumbrado en el sindicato a ver este cruce de palaras en los compañeros pero creo que no paso a mayores”, indicó.

Según Alvarado, Del Frari lo felicitó por una intervención que tuvo durante el debate y a Castillo no le gustó. “Estábamos sentado los tres juntos, yo estaba en el medio y hubo un cruce de palabras”, insistió.

El edil aseguró que no le prestó atención a lo que se dijeron en esa discusión porque estaba más atento a lo que decía un funcionario del ENACON. “No puedo hablar de sanciones para estos compañeros porque no sé qué es lo que dice el reglamento interno en estos casos”, aseguró.

El Concejal afirmó que si a él, lo hubiesen invitado a “salir afuera” (para discutir), también iría porque “son cosas que muchas veces pasan entre hombres”.

Finalmente, el referente del PJ en el Concejo Deliberante dijo que hay que ser tolerantes dentro del recinto. “Hay que entender que cuando se sacan normas, no beneficia a la totalidad de la sociedad, a lo mejor tocan intereses que se manifiestan en el Concejo”, aseveró.

“Lo que pasó no fue público, no paso dentro del recinto. Hay que escuchar a los que participaron de la situación, solo escuche un cruce de palabras. Para mí no corresponde ningún tipo de sanción”, concluyó.

Te puede interesar