Reclaman irregularidades en la entrega de lotes en Cerrillos

Política 23 de octubre de 2018
Los concejales de Cerrillos, Hugo Coronel y Luis Albeza, dialogaron con Hablemos de Política sobre una manifestación que están llevando a cabo en las afueras de la Cámara de Diputados en reclamo a una serie de lotes que ellos entienden, fueron mal adjudicados.
IMG-20181023-WA0012

El edil contó que se están movilizando desde hace varias semanas después de haber realizado un sorteo de 200 lotes de 1.200 que había en Los Paraísos, ruta 26. “Creemos que hubo malas maniobras en 2014 cuando se adjudicaron 1.000 lotes para la gente de Salta Capital, por lo que pensamos que es justo el reclamo”, indicó.

La intención de los manifestantes es recuperar los lotes y por eso se van a solicitar los papeles correspondientes de los beneficiarios. “Es injusta la medida que se tomó y apunta a la discriminación”, aseveró.

Por su parte, Luis Albeza explicó que es necesario que le den prioridad a los cerrillanos para los terrenos porque sobre ese municipio van a recaer todos los gastos de servicios públicos y administrativos.

“No es justo que solo recibamos doscientos lotes y que encima se le otorgue en forma rara a la gente de capital que no cumple con los requisitos”, aseguró.

Finalmente, Albeza dijo que la responsabilidad es provincial y que entre tantas irregularidades, se sortearon los lotes antes de que salga la ley de expropiación, dándole un claro beneficio a la gente de capital, dejando a las personas de Cerrillos con pocos lotes.

Te puede interesar