Cisneros: “No voy a apoyar a un presidente del PJ si es macrista”

Política 23 de octubre de 2018
El diputado provincial de Cafayate, Sergio Cisneros, cuestionó duramente la actitud del gobernador Juan Manuel Urtubey frente a las políticas de ajuste que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri.
2305-urtubey-renuncia-a-la-presidencia-del-partido-justicialista

Cisneros quien ya había sido uno de los pocos diputados justicialistas que se manifestó en contra del Pacto Fiscal firmado el año pasado, aseguró que parecerá ser que Cambiemos no tiene oposición, “los peronistas son los primeros en firmar lo que necesita el presidente”.

En “Hablemos de Política”, Cisneros adelantó que no participara de la elección de autoridades en el Partido Justicialista y tampoco apoyara la continuidad de Juan Manuel Urtubey al frente del mismo, “no voy a apoyar a un presidente del PJ si es macrista” cuestionó.

El legislador también descartó la posibilidad de apoyar la lista de Walter Wayar ya que entiende que tiene que haber un recambio político, y estas figuras no dejan que esto suceda.

En cuanto a su futuro político teniendo en cuenta las elecciones del año que viene, Cisneros ve con buenos ojos la posibilidad de acompañar a Sergio Leavy aunque también resalto el trabajo de Gustavo Sáenz a quien calificó como “un buen dirigente político”.

Te puede interesar