2° Oktober Fest en el Paseo Ameghino

Cultura & Espectaculos 17 de octubre de 2018
Este sábado 20 de octubre se realizará en el Paseo Ameghino el 2º Oktober Fest organizado entre el Consulado de Alemania y la Municipalidad de Salta.
oktober

Escucha el audio

Alejandro Santos

Comenzará a las 12 y se extenderá hasta la medianoche. Habrá comida típica alemana, cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música. Está confirmada la actuación de Mariana Cayón, Juanetes, Bigotones y Salteña mi Banda.

El Oktober Fest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. En la ciudad Salta se realiza por segundo año consecutivo.

Por Aries, el referente de Acción Cervecera, Alejandro Santos, recordó que la primera edición fue éxito y este año esperan superar las expectativas, con el objetivo de que todo el público salteño disfrute de una fiesta familiar.

Indicó que se combinarán comidas típicas alemanas con la cerveza artesanal de la provincia. Ya se confirmó la presencia de 15 elaboradores cerveceros de capital, Orán y Cafayate.

El evento comenzará simbólicamente al mediodía con el primer chop de cerveza tirada y la palabra de distintas autoridades locales.

Te puede interesar