Urtubey destacó que el plan ‘AlimenDar’ era demandado por Isabel Macedo

Política 17 de octubre de 2018
Durante su discurso en el lanzamiento del programa alimentario AlimenDar, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, destacó que su esposa, la actriz Isabel Macedo, era una de las personas que demandaba la aplicación del mencionado plan alimentario.
isabel macedo ALIMENDAR


El mandatario remarcó que desde su Gobierno fueron parte de todo el proceso de crecimiento de barrio La Paz, ya que en ese lugar fue presentado el “AlimenDar” y dijo que con ese “programa integral de nutrición se busca garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de la Provincia”.

“Este programa hace rato que lo demandaba Isabel y hoy estamos cumpliendo con eso”, dijo Urtubey y añadió que se “busca que los productos salteños se consuman en Salta porque esta provincia produce alimentos que los salteños no consumimos”.

El mandatario enfatizó que se van a reforzar todos los programas alimentarios a través de los convenios descentralizados con los municipios y de la tarea conjunta con los ministerios de Educación y Asuntos Indígenas.

Además, anunció que en el último bimestre se va a transferir un monto de 45 millones de pesos extra a los municipios, para fortalecer los planes alimentarios.

Te puede interesar