Isa atribuye acusaciones de remiseros a la campaña electoral

Política 17 de octubre de 2018
El vicegobernador Miguel Isa anunció que puso en manos de su abogado las acciones a seguir por las acusaciones que realizaron remiseros que lo responsabilizan de ofrecer bolsones, subsidios y licencias.
isa

Por Aries, Isa reconoció que recibió un grupo de remiseros que querían formar una cooperativa, le solicitaron asesoramiento técnico de abogados de la vicegobernación, y requirieron ayuda para conseguir una audiencia con el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Además aseguró que quienes lo acusaron dieron nombre también de gente que no es funcionaria de él.

Por esta razón, adelantó que a partir de ahora su abogado se encargará de la situación, porque como estamos en campaña y existe la posibilidad de construir un proyecto, comenzarán fuertemente los agravios y ataques.

Isa destacó que como hasta ahora no tenía ninguna denuncia, nunca había requerido un abogado, y ante esta situación lo tuvo que hacer para que intervenga en estas acusaciones.

Pidió que toda denuncia contra él sea radicada en la justicia y ahí recién responderá.

“Creo que hay internas dentro del sector del transporte y también ya empezaron las elecciones. Alguna mano traviesa siempre hay”, finalizó Isa.

Te puede interesar