Cambiemos buscará tener aprobado el Presupuesto a mediados de noviembre

Política 15 de octubre de 2018
En dialogo con “Hablemos de Política” el diputado nacional Miguel Nanni rescató el dialogo que hay con los diputados de los otros partidos políticos y en especial entre los salteños, quienes en conjunto sostiene que buscan traer soluciones para atravesar la crisis.
nanni en aries

Nanni expresó que "hay mucho dialogo porque hay mucha preocupación", la restructuración económica  hizo que haya sectores beneficiados como otro perjudicados.

El legislador comentó que, con otros legisladores asistieron a reuniones con  productores y están negociando y gestionando un régimen de excepción para ellos porque entienden que producir en Salta se volvió “un verdadero desafío”.

El diputado asegura que todos los sectores están cargando con el peso de la realidad pero remarca que “es una situación que el gobierno no  creo, pero que tampoco supo explicar bien” más allá  de esto recalcó que hay un compromiso en general para salir adelante.

Nanni  volvió a justificar las decisiones del gobierno  y dijo “estamos en un momento difícil pero el camino que tomaron es el  correcto”.

En relación al presupuesto 2019, adelantó que a mediados de noviembre esperan que este aprobado puesto a que necesitan dar señales externas e internas de que el país tiene un presupuesto serio y previsible, mas allá  que el gobierno no tenga mayoría en las cámaras.

Para el radical no hay señales de que peligre la aprobación en cuanto a número de votos pero si estamos en un momento de tensiones y discusiones para ver de  dónde salen los recursos y que áreas serán las más beneficiadas como así también que sectores los más perjudicados.

Te puede interesar