Afirman que el PJ está débil pero tiene sus puertas abiertas

Política 12 de octubre de 2018
La dirigente Patricia Hucena, integrante de la lista “Urtubey Presidente”, dialogó con Hablemos de Política sobre la situación del Partido Justicialista en Salta de cara a las elecciones partidarias internas del próximo 25 de noviembre.
139296

Hucena indicó que el partido está débil y tiene que ver con el armado electoral porque es claro que perdieron bancas. “Las puertas del partido están abiertas, creo que tenemos que dialogar y en esta tarea estoy en mi departamento para armar la lista que competirá en las elecciones”, explicó.

Según la dirigente, hay que abocarse a una política diferente con líderes que también lo sean pero eso requiere de valor para reclamar lo que no queremos en un país o gobierno como la corrupción. “Tiene que ver con las acciones que van en contra de la confianza puesta del pueblo. Esto tiene una valoración personal de cada dirigente y se tienen que hacer una autocrítica”, aseguró.

“Muchos no dividieron pero tiene que ver con la responsabilidad de cada dirigente porque a los mejor eligen un camino electoral que es el que le conviene en vez de competir en un proceso de interna”, agregó.

Para Patricia Hucena, hay una generación que quiere algo diferente, cambiaron en la política muchos conceptos pero cuando se tiene doctrina y bases sólidas como en el peronismo,  tiene que ver con esa generación.

“Hoy existe un segmento totalmente desmotivados que tiene que ver con engaños de campañas electorales pero lo que se debe hacer es involucrarnos para lograr el cambio. Hay muchas herramientas y se vino trabajando mucho a nivel provincial, sobre todo en la educación”, concluyó.

Te puede interesar