El intendente de Rosario de la Frontera denunció una operación política y mediática en su contra

Política 12 de octubre de 2018
El jefe comunal Gustavo Solís y el secretario de Gobierno, Javier Mónico, fueron denunciados por un vecino de Rosario de la Frontera por supuestas maniobras fraudulentas.
solis-defensa-acusaciones

En dialogo con “Hablemos de Política” Solís aseguró que fueron notificados de lo denunciado por un habitante  de esa localidad que aduce que usaron sus datos para  un plan social.

Al respecto comentó que decidieron abrir una investigación interna y ya firmo una resolución pidiendo a los auditores internos que lleven adelante todas las actuaciones  en el caso a fin de poder colaborar con la justicia y aportar elementos de prueba.

Al respecto de la denuncia, el intendente explicó que se trata de un plan de trabajo y como tienen alrededor de 550 personas beneficiarias es imposible conocer la situación particular de cada uno, por eso pidió que las averiguaciones pertinentes.

Solís sostiene que cada vez que en Rosario de la Frontera se inauguran cosas importantes a los días aparecen problemas de este tipo “buscan desviar la atención”  expresó y apuntó a un medio de ese municipio y otro de Salta Capital.

En este sentido entiende que “hay una doble intencionalidad” pero dejó en claro que no busca poner en duda el papel de la Justicia porque acompañaran la investigación y si hay un responsable se tendrá que hacer cargo.

Por otro lado no descartó vínculos de la denuncia a un sector posible ya que según contó el denunciante es hermano de un hombre que trabaja para una concejal  que forma parte de un sector político opositor, el cual aseguró Solís, “está apoyado por un sector grande de Salta y operan  para hacer daño a la gestión”.

Te puede interesar