Pidieron la liberación de Milagro Sala a mil días de su detención

Salta 12 de octubre de 2018
La Organización Barrial Tupac Amaru en Salta, La Cámpora, H.I.J.O.S. y otros grupos sociales, se manifestaron por las calles del micro centro para pedir la liberación de la líder Milagro Sala. Mil días pasaron desde que en enero de 2016, la detuvieron durante un acampe contra el Gobernador de la Provincia de Jujuy.
20181012_175946

Los manifestantes realizaron una intervención en semáforos de calle Mitre y Belgrano y después se dirigieron a Plazoleta IV Siglos donde se expusieron pancartas y audios de la líder de la Tupac Amaru.

Fernando Ruarte, referente de la Cámpora en Salta, acompañó la causa y destacó por Aries que “es muy importante que el pueblo se de cuenta de lo que pasa y se siga pidiendo la libertad de Sala porque realizó muchas obras y esa es la verdadera razón de su detención.

“Milagro Sala hizo más obras que Mauricio Macri. Es una dirigente de los humildes, de los desprotegidos. Gerardo Morales no tiene competencia contra ella, si llega a salir libre, me parece que será gobernadora”, aseguró.

Te puede interesar