Asumieron las nuevas autoridades de la CTA Autónoma

Política 11 de octubre de 2018
Con la presencia de diferentes sindicalistas y movimientos sociales, asumió la nueva comisión de la CTA Autónoma de Salta y también las comisiones del interior. Julio Molina, flamante Secretario General destacó la unidad de todos los compañeros presentes y prometió trabajar para defender los derechos de todos los trabajadores.
20181011_184810

En la Federación de Centros Vecinales de calle Balcarce al 700, asumieron los integrantes de la nueva comisión de la CTA Autónoma de Salta con Julio Molina de ATE como Secretario General, Pablo Medrano de UCRA como Secretario Adjunto y Noemí López de APSADES como Secretaria Adjunta.

Varios fueron los que acompañaron a los ganadores de la lista 2 en las pasadas elecciones de agosto pese a que en su momento, la oposición había cuestionado la legitimidad de los resultados en esos comicios pero después se ratificó el triunfo.

Durante la alocución de los invitados al acto, el Secretario General de la CGT Salteña, Jorge Guaymás destacó la unidad de los gremios quienes hasta hace un par de meses atrás estaban divididos por diferencias metódicas para defender a los trabajadores.

“El otro día en la CGT nacional hicieron una crítica a los Moyanos y Guaymás diciendo que ahora estábamos en la calle con la CCC y CTA, si siempre nos miramos de reojo y es verdad que hemos tenido diferencias pero mientras nos critican a nosotros por darnos la mano para defender a los trabajadores, ellos se juntan con el FMI”, indicó.

Finalmente, Julio Molina cerró el acto a salón lleno diciendo que tiene un verdadero equipo que trabajará para defender los derechos de los trabajadores y también se refirió a referentes como Juan Ameri del Aguante quién tuvo que estar preso por decirle al Presidente que la gente tiene hambre, al igual que otros compañeros que sufrieron la misma situación.

Te puede interesar