“Urtubey presidente” se afianza y suma nuevos afiliados al PJ

Política 11 de octubre de 2018
Nancy Montero dirigente política peronista anticipó como se prepara la junta promotora de la lista “Urtubey presidente” que busca revalidar el mandato del gobernador salteño al frente del Partido Justicialista.
84027

La militante destacó que las elecciones se realicen este año  ya que las generales serán en 2019 y que es importante además porque mantiene el partido legalmente en condiciones.

Es por eso que junto al apoderado Ramiro Chávez hicieron la reserva del nombre de la lista  con la que hasta ahora competirán por la presidencia del partido, en este sentido resaltó que hasta aquí siempre se llegaban a acuerdos de listas únicas pero este año hay un grupo de personas que quiere competir.

Montero destacó la conformación de esta junta promotora  mediante la cual militantes de toda la provincia se pronuncian para que el actual presidente siga en la conducción del partido.

Además comentó que  los dirigentes se pusieron a trabajar  en sumar un número importante de afiliaciones considerando que hubo muchas bajas, el sector que representa Miguel Isa sumo 1500 nuevos integrantes al PJ a, al igual que los encabezados por Santiago Godoy y Edith Cruz entre otros.

Te puede interesar