Córdoba dijo que Chibán le mintió al electorado

Política 10 de octubre de 2018 Por
El concejal de la UCR y referente de Familiares Contra la Impunidad, Raúl Córdoba, criticó a su correligionario y diputado provincial Héctor Chibán, por incumplir promesas electorales. “Había prometido en su campaña política dar nombres de funcionarios involucrados en homicidios pero después no lo hizo. A su juicio, mintió para ganar la voluntad del electorado.
chiban-cordoba

Raúl Córdoba dijo en la etapa de manifestaciones de la última sesión del Concejo Deliberante que el diputado radical Héctor Chibán reconoció que cometió un error al pedir perdón públicamente y disculpas por sus dichos. “Claramente esto manifiesta que en la campaña le mintió a todo el electorado de ese momento”, aseveró.

“Como ciudadano, además de concejal hay que saber analizar en esas propuestas electorales cuando esas personas las manifiestan y después dan marcha atrás sin hacerse cargo. Era más honesto decir que mintió en su momento”, indicó.

Según el edil, “el diputado debería instruirse sobre quiénes son los Familiares Contra la Impunidad y porque nació la Fundación Cintia Fernández y los objetivos que persigue dentro de la sociedad porque es el bien común”,

“Esperamos que no sigan existiendo hechos que terminen en impunidad porque nuestro repudio es en contra de la impunidad y a favor de la transparencia”, señaló. Pidió que legislador realice una mejor lectura de su propia conducta y del impacto que tiene.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar