La Cámara de Comercio  se reunió con el sector industrial

Economía 09 de octubre de 2018
El Presidente de La Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, se reunió con la Ministro de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del gobierno de Salta, Paula Bibini. Durante el encuentro se planteó la actualidad del sector, y se analizó la situación de las PYMES industriales locales; también la situación del empleo y posibles herramientas que alienten a la generación de puestos de trabajo, como también financiamiento.
fasf

En este sentido, se abordaron los detalles de la Ley Provincial Nº 8.086, de Promoción de Inversiones Privadas y Estabilidad Fiscal, y su decreto reglamentario. Los Socios de la Cámara serán convocados en un futuro cercano a un desayuno de trabajo informativo para conocer los detalles de la flamante ley del gobierno provincial.

Otros temas de tratamiento fueron el futuro Registro Industrial de Salta y el programa "Compre Salteño".

Acompañaron a Betzel, el Secretario de Industria y Producción de la Cámara, Luis Marinaro; el Secretario de Hacienda, Álvaro Pérez; y el Consejero Miguel Pascuzzi. Por parte del gobierno estuvieron presentes también el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos; la directora ejecutiva del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas, Graciela Pinal de Cid; entre otros funcionarios.

“La idea general es unificar todo lo que es el fomento a las inversiones, eso va a redundar en beneficios en todo aquel que lo presente y que tenga una ventana única para canalizar todo lo que es la promoción la inversión en la Provincia. En este sentido se entiende a las empresas nuevas y a la ampliación o modernización de las empresas ya existentes”, indicó Graciela Pinal de Cid.

Te puede interesar