Comenzó la remodelación de la fachada del mercado San Miguel

Salta 08 de octubre de 2018
Las tareas se desarrollan en horario nocturno y finalizarán en tres semanas. El objetivo es modernizar la imagen del centro de compras, eliminando la contaminación visual y respetando los lineamientos patrimoniales.
mercado

Escucha el audio

Tomás Hannach

En dialogo con Aries, el presidente del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, Tomás Hannach, dijo que se estandarizará la presentación de los 20 locales ubicados en calle Ituzaingó, donde se realiza la colocación de estructuras y perfiles galvanizados, con cantoneras, junto a placas de última generación.

Hannach indicó que esta semana se instalarán luces bidireccionales y luminarias led de última generación en el techo que da a la verdad, brindando una luminosidad importante en la zona. También agregó  que se trabajará también en el piso de la vereda, que se verá renovado en su totalidad.

Con respecto al los puestos que están sobre la vereda, señaló que esta previsto refaccionar y adaptar la fachada de estos locales y adelantó que nadie quedará sin su fuente de trabajo.

Te puede interesar