Olmedo destaca su cercanía y parecido a Jair Bolsonaro

Política 08 de octubre de 2018
El diputado nacional Alfredo Olmedo vive desde Brasil la euforia por lo que considera “un cambio rotunda”, tras la votación y resultados muy favorables para el dirigente Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal.
olmedo

Por Aries, Olmedo aseguró que viene conversando con la gente del candidato más votado en la tierra carioca y planteándole su apoyo así como lo hizo también con Donald Trump.

“Hoy en día América Latina está cambiando el rumbo. Quiere un orden, un respeto, el tema de género varon/mujer. Lo  que venimos planteando a la sociedad”, remarcó el legislador nacional.

Consultado sobre la importancia del apoyo de la Iglesia Evangelista, Olmedo consideró que la institución cumplió un papel fundamental, pero “cuando alguien vive en Dios y teme a Dios, el apoyo fuerte lo genera Dios sobre la persona y por eso el (Bolsonaro) avanzó”.

El dirigente salteño sostuvo que la similitud que observa con el candidato de brasileño, es que ambos interpretan a la sociedad que quiere volver al orden, respeto, trabajo, que no vendan drogas en la escuela, y que las maestras y la policía tengan autoridad.

Por esta razón, agregó Olmedo, junto a Bolsonaro bregan para plantear el orden, la familia como base de la sociedad, que vuelva el respeto a Dios y que hoy se perdió en una sociedad quebrada.

El legislador espera en las próximas horas mantener una reunión personal con el dirigen brasileño.

Te puede interesar