Carrió: “Perdí la confianza, si esto no cambia, mi relación será irreversible”

Política 07 de octubre de 2018
Carrió aseguró que sabe que un sector del Gobierno sostiene y opera para garantizarle la impunidad a Cristina Kirchner para que no le quiten los fueros y vaya presa. Además la Diputada dijo conocer quiénes y cómo trabajaron desde el poder para que Carlos Menem termine absuelto por el caso Armas. “Es un escándalo”, afirmó.
Macri-Carrio

Elisa Carrió marcó un límite con el Presidente, el más firme que de los que hasta ahora había hecho públicos sobre su vínculo con Cambiemos, dando paso a una interna que va saliendo a la luz.

“No fundamos Cambiemos para que la República vuelva a sufrir la impunidad impulsada desde el poder. Noooo. No contará conmigo para hacer esas cosas”. Y agregó, algo enojada, pero también con alguna afinación que podría emparentarse con un lamento: “Le pido al Presidente que revea esta situación. Perdí la confianza. Mi decisión tomada. Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”. Esa “decisión”, dijo, deberá ser expresada por su partido, la Coalición Cívica.

“Macri tiene dos meses para pensarlo”, concluyó.

Te puede interesar