Los loteos se convirtieron en la principal preocupación del municipio de Cerrillos

Municipios 04 de octubre de 2018
El concejal Carlos Jorge dialogó con “Hablemos de Política” sobre un tema que mantiene preocupado tanto a todo el arco político como a los vecinos de la localidad.
1507628890251

Jorge aseguró que el crecimiento demográfico y particularmente el de los loteos es una problemática que avanza día a día de manera abismal y que el Concejo Deliberante ya emitió una ordenanza para ponerle un alto a este tema.

Los ediles prohibieron la comercialización de loteos que no cumplan con la reglamentación correspondiente puesto a que hay vendedores inescrupulosos que juegan con la ilusión y desesperación de la gente que  necesita un lugar donde vivir.

Sin embargo aseguró que la venta de terrenos continua de manera normal porque el Ejecutivo no realiza la tarea de control que le corresponde y eso sin duda los tiene muy preocupados.

El edil cuestionó además que hay mucho incertidumbre con el loteo Los Paraísos en donde el gobierno provincial enviara a casi mil personas de Salta Capital a vivir a Cerrillos, “eso realmente va a explotar, salud, educación y transporte van a colapsar” anticipó.

Para Jorge tiene que haber un trabajo mancomunado del área metropolitana y del valle de Lerma, sobre todo en  Cerrillos uno de los municipios.

Te puede interesar