Figueroa dijo que el Concejo "no es deliberativo sino delirante”

Política 03 de octubre de 2018 Por
La edil Lihue Figueroa se refirió en la etapa de manifestaciones de una nueva sesión ordinaria, a la reunión que mantuvieron los concejales para conformar las autoridades la comisión que tratará la instalaciones de antenas de telefonía en la ciudad.
Lihue Figueroa
Lihue Figueroa

Figueroa indicó que le genera “rechazo” y repudia la designación como presidenta de la comisión a Mónica Torfe porque expresó en el recinto que estaba a favor de la ordenanza que va en contra de los vecinos. Además, la edil había tenido actitudes denigrantes hacia los manifestantes cuando se trató la ordenanza en particular y general.

“Voy a acompañar a los vecinos, quienes van a presentar una nota para pedir una medida disciplinar hacia la concejal por los gestos vertidos en el recinto. Me parece que nosotros debemos tener gestos de grandeza y actuar con seriedad. Me parece una burla que presida la comisión de antenas”, aseguró.

Por último, la Concejal dijo que es el segundo mandato donde ve que el Concejo Deliberante no es deliberativo sino que más bien parece delirante porque las cosas que se ven y escuchan parecen una burla hacia los ciudadanos que hoy en día están consternados.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar