El Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, dispuso que a partir del 16 de Octubre, se produzca la reestructuración de las zonas en que se divide la competencia territorial de las Fiscalías Penales no especializadas y se reasignan recursos en las distintas dependencias en orden a la cantidad de actuaciones asignadas y a su proyección.
De acuerdo a estas modificaciones, el Distrito Centro contará con 6 fiscalías en la ciudad de Salta, además de las de Cerrillos, Rosario de Lerma y General Güemes.
La Fiscalía Penal 1 estará a cargo de Gabriela Buabse, la Fiscalía Penal 2 a cargo de Justo Alberto Vaca, la Fiscalía Penal 3 a cargo de Maximiliano Troyano, la Fiscalía Penal 4 a cargo de Gabriela Dávalos, la Fiscalía Penal 5 a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic y la Fiscalía Penal 6 a cargo de Ana Inés Salinas.
La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma estará a cargo de Gabriela Romero Nayar, la de Cerrillos a cargo de Gabriel Portal y la de General Güemes a cargo de Verónica Simesen.