Guaymas: “Urtubey es como los soquetes, cada vez que abre la boca es para meter pata”

Política 02 de octubre de 2018
El dirigente de la CGT salteña, Jorge Guaymas, analizó la situación de la central obrera y recogió el guante entre el cruce de declaraciones de la familia Moyano y el gobernador Juan Manuel Urtubey.
guaymas
guaymas

Por Aries, Guaymas consideró que más que decir hay que ver las acciones de cada uno porque Urtubey dice una cosa y después hace otra, en referencia a que en un principio hablaba bien del kirchnerismo y después le bajó el pulgar a los meses que asumió la presidencia Mauricio Macri.

También recordó que el mandatario salteño acusaba a los integrantes del gabinete del exgobernador Juan Carlos Romero y sin embargo cuando asume en 2007 se quedó con casi todos los funcionarios romeristas.

Enumeró que Urtubey había criticado a Sergio Massa, y hoy se sienta en la mesa con él a decir que son “el verdadero peronismo, y el único y que deben darse el gran abrazo de la renovación”.

Guaymás rememoró que se inauguró una sede del gremio Camioneros en Orán y cuando desde el sindicato trajeron donaciones para los tartagalenses afectados por el alud, fueron ocasiones en las que Urtubey no ahorró elogios para los Moyano.

Por esta razón el sindicalista salteño consideró que el Gobernador cada vez que habla tendría que ver bien que había dicho antes de ese sector,  porque sino parece “medias o soquetes porque cada vez que abren la boca es para meter la pata”.



Te puede interesar