Para Nanni, el presupuesto nacional es el mejor que podemos tener

Política 01 de octubre de 2018 Por
En el marco del encuentro con productores rurales el diputado nacional dialogó con la prensa y se refirió al presupuesto nacional que tratará el Congreso Nacional a partir del y ya suma criticas de diferentes sectores.
miguel_nanni_2

Antes la crítica y el rechazo de algunos sectores, Nanni, aseguró que “hay que entender el lugar que estamos pasando”. Y afirmó que “estamos raspando el fondo de la ola, y a partir de ahí se hizo mucho”, en relación a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional.

Para el legislador nacional “el presupuesto tiene tres ejes importantes”. Por un lado, que es “el producto del consenso del presidente con los gobernadores”, es decir que cuenta con el apoyo del gobierno nacional y las provincias, lo cual ponderó.

Por otro lado, Nanni, afirmó que “tiene cuentas públicas equilibradas”, situación que asegura que “es una medida sincera”, porque de esta manera el país no va a gastar más de lo que tiene.

Y por último, sostuvo que “el eje más importante que tiene es que la nación no ha retrocedido en nada del gasto social, y el 70% se destina a gasto social”, por lo que no se tocan asignaciones ni pensiones tal como se temía.

Por último, aseveró que “estamos en un contexto de crisis, pero es el mejor presupuesto que podemos tener”.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar