Discutió con otro automovilista por una mala maniobra, sacó un arma y lo mató

Policiales 30 de septiembre de 2018
Una discusión de tránsito entre dos automovilistas que circulaban por la Autopista Illia en Retiro terminó de la peor manera. Se bajaron del auto, empezaron a increparse frente a un peaje e intercambiaron golpes. Uno de los ellos, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, sacó un arma y mató al otro a sangre fría.
r1djlszqf_930x525__1

El trágico episodio ocurrió en el kilómetro 2, mano a la provincia de Buenos Aires, a las 2:30 de la mañana, frente al personal del peaje y a policías que estaban custodiando el lugar. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.

Según testigos, uno encerró al otro cuando los dos autos estaban llegando al peaje. Eso despertó la ira del prefecto que obligó al otro conductor a bajarse del auto para recriminarle lo sucedido.

La víctima, identificada como Damián Cutrera según indicaron fuentes policiales a Infobae, fue asesinada de un tiro en el tórax delante de su mujer y dos amigos que viajaban con él a bordo de Renault Clio. Cutrera, de 41 años, oriundo de Garín, trabajaba en una empresa de transporte de pasajeros de acuerdo a su información previsional. 


El prefecto, de 28 años de edad, iba acompañado de su esposa y sus dos hijos. Daniel de Jesús Acosta, de 28 años, trabaja en el taller de reparaciones navales de acuerdo a fuentes policiales.

Te puede interesar