Martinelli: “lo que planteó Yarade es tenebroso para Salta”

Política 28 de septiembre de 2018 Por
El diputado provincial por Salta Capital, Guillermo Martinelli, cuestionó duramente al gobierno de Juan Manuel Urtubey, sobre todo basándose en los indicadores que brindó el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, durante la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, el pasado miércoles.
guillermo martinelli

"Lo que ha planteado Yarade es  realmente tenebroso para Salta; no tenemos salida", aseguró Martinelli, anticipando las restricciones que contendrá el presupuesto provincial del próximo ejercicio fiscal.

Para el legislador provincial ,"estos últimos años de Urtubey son una pérdida tremenda para Salta", destacando que no han tenido impacto en la provincia obras ni inversiones que le sirvan a los salteños. Citó como ejemplo que las viviendas que se construyeron fueron “únicamente las que hace Nación".

Una vez que termine el mandato de Urtubey, "hay que recomenzar", dijo Martinelli, quien  cuestionó los incrementos en los impuestos afirmando que "han subido tremendamente, dejando a los comerciantes en riesgo".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar