Del Frari repudió la detención de los militantes del Aguante

Política 19 de septiembre de 2018
El concejal Martín Del Frari se refirió por Aries a la detención de un grupo de manifestantes, durante la visita del presidente Mauricio Macri. Para el edil se trató de algo arbitrario cuando solo quisieron expresar lo que el pueblo piensa de la crisis económica que se vive. También, criticó el presupuesto 2019 y manifestó que no entiende porque el Gobernador Urtubey lo aprueba, cuando es dañino para los argentinos.
DEL FRARI

“Tenemos el mas enérgico repudio a la situación que vivieron los compañeros militantes de la organización El Aguante que forma parte del Partido de la Victoria y de Unidad Ciudadana, simplemente porque quisieron desplegar un cartel”, explicó Del Fari.

Para el Concejal, la visita del Presidente fue totalmente deslucida con un discurso muy frio e incluso ni siquiera saludo a los militantes de su propio partido. “Entro a las corridas y se fue de igual forma en un pueblo en general que los repudia”, aseveró.

Del Frari contó que también hubo un familiar de un miembro del submarino ARA San Juan, que quiso desplegar una bandera y la policía no se lo permitió. “Esto es una clara orden que tiene que ver con lo que sucede a nivel nacional porque las fueras de seguridad actúan bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad. Son momentos difíciles los que se viven en el país”, indicó.

Por otro lado, el referente de Unidad Ciudadana dijo que el país sufre una crisis económica donde la inflación no para de subir, el dólar se disparó, y existe un presupuesto para 2019 que es una vergüenza.

Finalmente, Del Frari sostuvo que no entiende porque el gobernador Juan Manuel Urtubey apoya el presupuesto que es mentiroso y que va claramente en contra del pueblo. “Tengo la convicción de que nuestros legisladores nacionales no aprueben el presupuesto así como está”, concluyó.

Te puede interesar