“A pesar de la situación económica, hay un pueblo que mantiene la esperanza”

Salta 15 de septiembre de 2018
El sacerdote de La Poma, Ángel Casimiro, quien llegó peregrinando para la procesión del Milagro, habló de la difícil situación económica que se vive en todo el país.
WhatsApp Image 2018-09-14 at 17.07.21

En dialogo con Felipe Medina, en una emisión especial de Aries, Casimiro comentó que el peregrinar fue una importante experiencia, como siempre diferente todos los años en los que suman mas y mas personas.

En relación a la difícil situación económica que se vive en el país el sacerdote aseguró que se viene haciendo mucho trabajo desde Caritas pero se pudo notar que los más necesitados antes pedían ropa y calzado pero la crisis incrementó la demanda de alimentos, pero recalcó que “hay un pueblo que sigue manteniendo la esperanza, manifestando su cercanía con el señor dentro de la Iglesia”.

Casimiro, integrante de la pastoral social de la Iglesia,  agregó además que  la  situación  los va desbordando por todas partes  pero siempre están  tratando de contener a los pedidos de ayuda  emergentes. “En Salta todas las parroquias están trabajando en brindar asistencia” finalizó.

Te puede interesar