El Milagro también se vive en Buenos Aires

El Pais 15 de septiembre de 2018
Una salteña que reside en la capital del país dialogó con Aries para comentar como se vive la festividad del Milagro fuera de Salta.
tmb1_30243_20150907095123

En dialogo con Felipe Medina, en una emisión especial de Aries, Graciela Galindez, quien por cuestiones familiares reside en Buenos Aires junto a otros salteños no se privan de vivir la fiesta del Milagro a pesar de estar a miles de kilómetros.

Galindez expresó la emoción con la que se preparan para cada 15 de septiembre en la iglesia de la Consolación, lugar donde se veneran a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Junto a un grupo de estudiantes, desde el 6 de septiembre empiezan a rezar la noventa y también renuevan el Pacto de Fidelidad, para finalizar las actividades con una pequeña procesión por Avenida Escalabrini Ortiz y Avenida Córdoba.

Graciela destaca que no solo son los salteños que viven a pleno la devoción, sino que año a año se suman más personas de Buenos Aires a compartir la experiencia. “Esperemos que podamos convidar de esto para que todos los argentinos se unan en esta devoción que tenemos hacia el Señor y la Virgen del Milagro, todos necesitamos del Milagro”

Te puede interesar