Los detalles del importante operativo de SAMEC para la procesión

Salta 15 de septiembre de 2018
Se trata de puestos médicos de avanzada ubicados en lugares estratégicos para brindar respuesta a quienes necesiten asistencia de primeros auxilios la procesión.
11-09-web-MAPA MILAGRO 2018

-Puesto A: Plaza 9 de Julio, sobre calle Mitre. Puesto médico de avanzada integrado por médicos, enfermeros, enfermeros mochileros, radioperadores, administrativo, personal de Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, rescatistas, Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes”. Además informática e informes, con dos radio operadores y un agente de estadística, cuatriciclo de SAME 107 Jujuy, camioneta de Bomberos voluntarios.

 

-Puesto B: Glorieta Plaza 9 de Julio, con un puesto médico de avanzada, de 7 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.

 

-Puesto C: Banco Macro, con un puesto médico de avanzada, de 7 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.

 

-Puesto D: Calles Balcarce esquina España, con un puesto médico de avanzada, de 12 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.

 

- Puesto E: Plaza Belgrano, con un puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por personal del SAME Jujuy, médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, cuatriciclo SAME 107 Jujuy.

 

- Puesto F: Centro de Salud Nº 63, en Avda. Sarmiento, con un puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.

 

-Puesto G: Monumento 20 de Febrero (Calle O’Higgins entre 25 de Mayo y Sarmiento, frente a supermercado): Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo.

 

-Puesto H: Monumento 20 de Febrero (calle 12 de Octubre entre Avda. Sarmiento y Adolfo Güemes): Puesto médico de avanzada, de 10 a 22, integrado por médicos, enfermeros, radio operador, administrativo, personal de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, dos enfermeros mochileros.

 

-Puesto I: Entre Ameghino y Sarmiento. Puesto médico con enfermero y rescatista. Horario de Atención de 14:00 a 22:00 horas.

 

Te puede interesar